Buscar

El diseño, la pasión, la cerámica y la unión familiar son la base de esta historia. Historia de vida, historia que generación tras generación enorgullece y hace brillar una tradición.
 
Nuestro sueño y presente nace hace 27 años, cuando la curiosidad y la necesidad de innovar nos invita a explorar técnicas que para nosotros eran ajenas pero apasionantes. Y es así como encontramos el complemento perfecto a nuestros diseños artesanales en cerámica: La cera, el fuego, la energía, la luz: LAS VELAS.
 Desde entonces y cada día vibramos alrededor de ellas. Fuimos pioneros en el oriente Antioqueño y cada día trabajamos con la misma pasión e intención de siempre.

Somos LUMINIERE, somos LUZ, somos
La MAGIA de las VELAS.

VELAS 100% ARTESANALES

La selección de las materias primas, las combinaciones de ceras y parafinas, el conocimiento, el cuidado y el amor con los que realizamos cada vela es nuestro mayor compromiso.

10% de DCTO

EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora a través del siguiente enlace y disfruta de un 10% de descuento en tu próxima compra. El descuento se aplicará automáticamente al momento del pago. ¡No pierdas esta gran oportunidad!»